vc_row
CYBERLLANTAS
TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO
Por el solo hecho de acceder al Sitio web el público en general adquiere la condición de usuario (en lo sucesivo el “Usuario”), por lo que la permanencia en el mismo implica que el usuario entiende y acepta plena e incondicionalmente, todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos Términos y Condiciones.
Si por cualquier motivo el usuario no desea obligarse en los términos establecidos en este documento, deberá abstenerse de acceder y utilizar el sitio web. .
LUBRICENTRO SACHICA SAS (en lo sucesivo Cyberllantas) es una empresa Colombiana con capital privado bajo las leyes de la república de Colombia, identificada con el Nit 900.581.449-1 Domiciliada en la ciudad de Bogotá y ubicada en la Transversal 73 A No 82 H-55 teléfono 314 2030949 y correo electrónico ventas@cyberllantas.com
INFORMACIÓN
El usuario manifiesta y garantiza que toda información suministrada a CYBERLANTAS a través del sitio web o de cualquier otro medio, es veraz, actualizada y personal, comprometiéndose en todo caso a mantenerla actualizada en el evento de presentar algún cambio durante la vigencia de la transacción comercial. El cliente acepta que si CYBERLLANTAS determina que se ha suministrado información incompleta, falsa o incorrecta, podrá unilateralmente cancelar o limitar oferta de compra.
El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales de CYBERLLANTAS así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previas a su registro como Usuario de CYBERLLANTAS y/o a la adquisición de productos y/o entrega de cualquier dato con cualquier fin.
Si el usuario hiciera uso del Sitio de CYBERLLANTAS, ello implicará la aceptación plena de las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales de CYBERLLANTAS Por dicha utilización del sitio y/o sus servicios, el Usuario se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de tales Términos y Condiciones Generales y de la Política de Privacidad.
FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB
A través del Sitio web se realizarán ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que CYBERLLANTAS valide la transacción, disponibilidad, error en precio. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este Sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte CYBERLLANTAS será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción CYBERLLANTAS deberá verificar: a) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario, b) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta, c) Que el pago es acreditado por el Usuario, d) Que el producto esté disponible en inventario, e) Que el precio este correcto, de acuerdo a la realidad.
Aviso Legal: La venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad, las existencias de producto y el precio correcto o cualquier otra causa. Cuando el producto no se encuentre disponible, el precio este desactualizado o erróneo CYBERLLANTAS notificará de inmediato al cliente y devolverá el valor total del precio pagado.
PRODUCTOS Y PEDIDOS.
Los productos y servicios ofrecidos en el Sitio web (los “Productos”) estarán sujetos a la disponibilidad o vigencia de los mismos, toda vez que los mismos se ofrecen sobre una base “tal cual” y “según sean disponibles”. CYBERLLANTAS no garantiza que el sitio web satisfaga los requerimientos del usuario o que los productos que en ella se ofrecen no sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores, por lo que CYBERLLANTAS se reserva el derecho para rechazar o cancelar cualquier pedido por cualquier motivo. Los tiempos de entrega dependerá de la disponibilidad y lugar de destino que por lo general se estima un tiempo de tres (3) a ocho (8) días hábiles según sea el caso.
CYBERLLANTAS a su entera discreción podrá limitar la cantidad de productos que pueden ser adquiridos en el sitio web por usuario o pedido. Estas restricciones son aplicables a pedidos realizados por la misma cuenta, la misma tarjeta de crédito y también pedidos que utilicen el mismo domicilio de facturación y/o envío.
CYBERLLANTAS se reserva el derecho de rechazar o cancelar pedidos realizados por comerciantes, mayoristas o revendedores y otros que considere.
CYBERLLANTAS se reserva el derecho a rechazar o cancelar pedidos que al momento de generar el pago por parte del comprador se haya detectado alguna anomalía o riesgo en contra de CYBERLLANTAS o de terceros.
CYBERLLANTAS no realizará ningún cargo hasta que la forma de pago sea autorizada, la información precisa del pedido sea verificada y la disponibilidad de los productos haya sido confirmada. Algunas situaciones pueden generar que algún pedido sea cancelado, tales como limitaciones en cantidades disponibles para la compra, imprecisiones. errores en la información del producto, precio, problemas con la forma de pago, posibles fallas técnicas generada por terceros que afecten la actividad de CYBERLLANTAS, o dudas en las que se puedan generar intención de fraude u otras. CYBERLLANTAS se reserva el derecho de solicitar verificaciones o información adicional previa a la aceptación o confirmación de cualquier pedido. En caso de que algún pedido llegare a ser cancelado después de haber realizado el cobro o el cargo a la tarjeta del usuario (o cualquier otro medio de pago), CYBERLLANTAS reembolsará el monto del cargo a la tarjeta de crédito (u otra cuenta de pago aplicable) entre los 15 (quince) a 60 (sesenta) días hábiles siguientes a la solicitud por parte del cliente y que haya sido cancelado el pedido. Cada orden de compra se considerará como una oferta de compra por parte del usuario respecto del producto correspondiente, en virtud de lo cual, se entenderá condicionada a la aceptación por parte de CYBERLLANTAS, la cual no se tendrá por otorgada sino hasta el momento en que CYBERLLANTAS confirme definitivamente la operación al usuario a través de una comunicación electrónica. Los precios de los productos ofrecidos en el sitio Web están especificados en el catálogo o ítem correspondiente. Estos precios incluyen el IVA, si es del caso, y los diferentes descuentos o promociones especiales; rubros que serán relacionados claramente en la factura u orden de compra correspondiente. El precio no incluye el valor correspondiente a transporte, el cual será asumido exclusivamente por el cliente en destinos que no se contemplan como gratuitos, además del monto de la compra. Los precios podrán ser modificados en cualquier momento, sin previo aviso, por CYBERLLANTAS, no obstante lo anterior, la oferta de precios tendrá una duración o vigencia de dos (02) días calendario a partir de la fecha en que se realiza el pedido, si pasada esta fecha no se ha generado el pago por parte del cliente CYBERLLANTAS podrá dar por cancelada la transacción, considerando que el cliente desistió de la compra. CYBERLLANTAS, hace envíos gratuitos por valores iguales superiores a $480.000, valores inferiores a este el cliente deberá asumir el costo del flete.
El usuario reconoce que los productos pueden presentar algunas diferencias en relación con las imágenes o información proporcionada en el Sitio web, por lo que CYBERLLANTAS no será responsable de la exactitud o precisión de la información proporcionada en el sitio web. De igual manera algunas imágenes pueden presentar productos o accesorios distintos que no están incluidos o que su adición puede estar sujeta a un incremento en el precio mostrado. En caso de que algún producto no cumpla con las características descritas en el sitio web el usuario podrá devolverlo mediante el procedimiento establecido para ello, en su empaque original y sin ser utilizado, en cuyo caso CYBERLLANTAS reembolsará al usuario el monto del cargo a la tarjeta de crédito (u otra cuenta de pago aplicable) entre los 15 (quince) y 60 (sesenta) días hábiles siguientes a la solicitud enviada y que se haya recibido el producto devuelto.
Devolución por pagos hechos con tarjeta débito, consignación, transferencia o contra entrega en efectivo:
Junto a la solicitud de devolución, el cliente deberá enviar por correo electrónico los datos completos para la transferencia bancaria: Número de cuenta, banco, tipo de cuenta. Solo se procede a realizar reembolsos con la Cédula/Nit y nombre del titular de la compra. Una vez enviada esta información, enviaremos un correo de 5 a 10 días hábiles confirmando la realización de la transferencia, y a partir de este momento pueden pasar entre 15 (quince) y 60 (sesenta) días hábiles en ver reflejado el dinero en la cuenta registrada. Este tiempo depende totalmente del banco y no podemos acelerarlo. Para mayor información del reembolso es mejor contactar al banco.
Cualquier otra devolución tendrá las siguientes deducciones:
De cualquier producto, si exige la devolución de la mercancía el cliente deberá asumir el costo del flete de la mercancía devuelta.
Si los productos fueron pagados con tarjeta de cualquier tipo (débito, crédito) se cobrará el extracoste del 6% y se devolverá el dinero restante.
El usuario está de acuerdo que la utilización del sitio web www.cyberllantas.com se realiza bajo su propio riesgo y que los servicios y productos que ahí se prestan y ofrecen se prevén. CYBERLLANTAS no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido del material que se publique en el sitio web www.cyberllantas.com haciéndose responsable únicamente de las acciones de devolución que se refieren en el párrafo anterior.
La factura de compra se enviara por correo electrónico. Está será enviada una vez que las llantas hayan sido entregadas (en el caso de haber sido enviadas a un domicilio) o instaladas en uno de nuestras servitecas propias o asociadas.
El beneficio de instalación gratuita en servitecas propias o asociadas lo obtendrán aquellos clientes que al realizar el pedido soliciten recibir las llantas directamente en alguno de nuestras servitecas propias o asociadas. En este caso, CYBERLLANTAS enviará las llantas directamente a la serviteca, donde el cliente podrá acercarse con su vehículo para realizar y adquirir el beneficio de instalación gratuita. Pero si un cliente al realizar el pedido solicita las llantas a su domicilio la instalación gratuita la podrá hacer llevando las llantas a la serviteca asociada que más le convenga presentando la factura impresa de compra.
MEDIOS Y CANALES DE PAGO
En el sitio web se indican claramente los canales o medios de pago que CYBERLLANTAS, coloca a disposición de los clientes para adquirir los productos o servicios ofrecidos (tarjeta de crédito, tarjetas débito, por consignación, transferencia electrónica o por otro medio de pago expresa y previamente aceptado por CYBERLLANTAS).
El cliente declara que es el propietario del medio de pago ofrecido o cuenta con una autorización expresa para utilizarlo. CYBERLLANTAS, se libera de responsabilidad en cuanto a los fallos o deficiencias tecnológicas que pudieren presentar los sistemas transaccionales y de comunicación de las entidades financieras utilizadas por los Clientes para realizar los pagos.
ENTREGA DE PRODUCTOS VENDIDOS
CYBERLLANTAS, presta su servicio a nivel nacional y entregará sus productos, en todas las ciudades principales dentro del territorio Colombiano, en las ciudades que se indican como envíos de nuestra parte. El valor del flete varia de acuerdo al destino, tamaño y cantidad de llantas. Los productos serán entregados en el lugar y dirección que el cliente indicó al realizar la oferta de compra, dentro de los seis (6) días siguientes en ciudades principales dentro de los quince (15) días siguientes en ciudades secundarias a la aceptación de la oferta de compra o a la validación del pago correspondiente, siempre y cuando las condiciones de movilidad, climatológicas, sociales, etc., lo permitan y no se presenten eventos de caso fortuito, fuerza mayor o culpa o retraso de un tercero; es decir, mientras no se presenten causas ajenas a la voluntad de CYBERLLANTA. que impliquen el retraso de la entrega de los productos dentro del plazo estipulado.
Para otras ciudades consideradas secundarias él envió tendrá un costo diferente al de la ciudad principal cercana o al departamento al que pertenece . Esta tarifa se le comunicara al cliente por correo, telefónicamente o cualquier otra opción de comunicación antes de enviar el producto. En estos destinos los tiempos de entrega se pueden alargar entre seis (6) y quince (15) días hábiles.
RETRACTO DE LA COMPRA
De conformidad con el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor) el cliente tendrá derecho al retracto del negocio durante un plazo de tres (3) días, contados a partir de la fecha en que se hace entrega del Producto (o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios), caso en el cual el producto deberá estar en las mismas condiciones de entrega, esto es, que conserve su etiquetado, empaque original y no debe haber sido usado, montado, maltratado, dañado o rodado. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el cliente.
Recibido el producto, junto con una carta o correo electrónico ventas@cyberllantas.com donde se aclara el motivo de la devolución, con los datos del comprador y número de factura, CYBERLLANTAS ofrecerá al cliente abonar el valor recibido para la compra de otro producto disponible, o en su defecto reintegrará el dinero recibido por el cliente dentro de los sesenta (60) días siguientes mediante consignación en la cuenta bancaria o reversión de la transacción (si fuere con tarjeta de crédito) que indique el cliente por escrito o por correo electrónico ventas@cyberllantas.com En ningún caso se devolverá el dinero cobrado por el costo del envío inicial del producto.
El Cliente debe manifestar por escrito su decisión de ejercer el derecho de retracto y la intención de devolver el producto, mediante carta, correo electrónico (ventas@cyberllantas.com) Es obligación del Cliente hacer llegar o entregar el producto en la sede de CYBERLLANTAS, ubicada en la calle 161 No 22-64 de la ciudad de Bogotá, acompañado con la carta donde se aclara el motivo de la devolución, los datos del comprador y numero de factura.
Transcurrido el plazo de cinco (5) días después de la entrega del producto al cliente, se advierte que no se aceptarán devoluciones por retracto, pues se entenderá que el cliente está conforme con el producto recibido y cualquier reclamación posterior por defectos, fallas o idoneidad del producto deberá hacerse en el término y condiciones de la garantía.
GARANTÍAS
CYBERLLANTAS, garantiza la calidad, idoneidad, seguridad y el buen estado y funcionamiento de sus productos. El período durante el cual se extiende la garantía de sus productos es de un (1) año contado a partir de la entrega de estos al cliente, siempre que se utilicen en circunstancias de uso normal a partir de la fecha de compra, con arreglo al correspondiente manual de usuario si aplica y sujeto a un adecuado uso, instalación, puesta en funcionamiento y mantenimiento.
Si se produce el cambio total de algún producto por otro, el término de garantía empezará a correr nuevamente en su totalidad desde el momento de reposición. Si se cambia una o varias piezas o partes de algún producto, estas tendrán garantía propia e independiente del producto intervenido.
CYBERLLANTAS, comercializa sus productos amparados además con la garantía del fabricante contra defectos de fabricación.
La garantía tendrá validez y se hará efectiva únicamente cuando se presente el producto, junto con su factura original, durante el período que cubre la garantía, reservándose CYBERLLANTAS, el derecho a no ofrecer el servicio de garantía cuando se constate la existencia de alguna causal de exclusión de la misma.
Esta garantía no cubre ninguno de los supuestos siguientes:
Fuerza mayor o caso fortuito.
Hechos de terceros.
Reparaciones efectuadas o intentos de reparación por terceros no autorizados.
Daños o defectos derivados del uso, funcionamiento o tratamiento del producto indebidos y no por causa de un uso normal del producto.
Daños derivados de instalación, uso, mantenimiento o almacenamiento del producto contrarios a las instrucciones de instalación, uso, mantenimiento o almacenamiento indicadas en el manual del producto y en la garantía.
Mantenimiento periódico y reparación o sustitución de piezas derivado del uso y desgaste normales.
Instalación o utilización del producto de manera que no respete las normas técnicas o de seguridad nacionales.
Negligencia, imprudencia e impericia.
La manipulación o apertura del producto por parte de personas ajenas a CYBERLLANTAS, puede suponer la anulación de los derechos otorgados por la presente garantía.
Accidentes, incendios, líquidos, productos químicos, otras sustancias, inundaciones, vibraciones, sobrecargas eléctricas, tensión o suministro de voltaje excesivo o incorrecto, radiación, descargas electroestáticas incluyendo rayos, otras fuerzas externas e impactos.
Situaciones anormales de fatiga física, térmica o eléctrica.
Material fungible (componentes que se prevé necesiten recambios periódicos durante la vida del producto).
La garantía no cubrirá en ningún caso importes mayores al del propio producto defectuoso.
Las demás señaladas en la ley, Llantas:
Pinchazos o perforación del producto con un objeto o superficie corto-punzante.
Daños ocasionados durante la conducción como golpes contra objetos en la vía o huecos en la misma, cortes con objetos punzantes, ondulaciones laterales por golpes o daños en accidentes de tránsito.
Daños por indebido montaje de la llanta u ocasionados por la indebida alineación del vehículo o balanceo de la llanta o durante procesos de reparación de las llantas.
Daños por falta de mantenimiento periódico en el vehículo tales como: rotación de llantas, alineación del vehículo y balanceo de llantas y rines, falta o exceso de presión de aire en las llantas, desajustes en la suspensión del vehículo, juego en la dirección del vehículo, y general en los daños ocasionados por el mal estado de funcionamiento del vehículo.
Los fabricantes afirman que si las llantas han sido rotadas y se han mantenido correctamente, el desgaste será parejo en las cuatro llantas, aproximadamente, al mismo tiempo. Sin embargo, si las indicaciones de desgaste muestran, que el mismo, no fue mantenido correctamente, el fabricante no está obligado a cumplir con la garantía de desgaste.
Ofrecer garantías de kilometraje por fabricantes de llantas, se ha convertido en una herramienta de mercadeo importante, para alcanzar una posición competitiva en el mercado y ayudar a los consumidores a identificar el potencial de longevidad de las llantas. Actualmente se encuentran entre 10.000 a 30.000 kilómetros. Este kilometraje varía de acuerdo al tipo de vehículo y la marca de la llanta.
Infortunadamente, no todos los consumidores recibirán esta garantía, debido a la diversidad de condiciones e influencias geográficas en todo el país. Y a pesar que, las garantías de desgaste parecen ser directas, es importante recordar, que son garantías limitadas y el cliente debe completar requerimientos de mantenimiento específicos para mantenerlas vigentes.
La garantía de desgaste solo se aplica al dueño y vehículo original, a quien se factura. No es transferible en caso de vender o ser conducido por persona distinta. Una comprobación de compra y los kilómetros del vehículo en el día de la instalación son requisitos. El cliente debe comprobar también que las llantas estaban correctamente infladas, rotadas y alineadas, además de reemplazar los componentes de la suspensión que se encuentren gastados, cuando sea necesario.
Daños con agentes químicos en la conducción o en el almacenaje.
Actos de vandalismo o sabotaje tales como perforaciones laterales ocasionadas con objeto punzante.
Daños ocasionados debidos a conducción inadecuada, tales como, desgaste irregular frenados repentinos, desprendimientos de caucho por utilización de la llanta en terreno indebido y desgaste prematuro por conducción agresiva.
Esta garantía limitada se extiende únicamente al Cliente original y no es transferible. La única obligación por parte de CYBERLLANTAS, en relación con esta garantía es reparar o sustituir los productos sujetos a los términos y condiciones de esta garantía. En caso de sustitución, el producto o pieza sustituida pasará a ser propiedad de CYBERLLANTAS.
PROCEDIMIENTO
Para solicitar la efectividad de la garantía el Cliente deberá enviar el producto a la sede de CYBERLLANTAS, para su revisión y para el respectivo estudio del reclamo, que deberá realizarse previamente mediante el diligenciamiento de la ficha establecida para tales efectos debe enviar esta solicitud de reclamación por correo electrónico ventas@cyberllantas.com podrá hacer contacto telefónico para pedir como realizar este procedimiento.
El término máximo para atender la solicitud de efectividad de la garantía será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha en que se reciba el producto en la sede de CYBERLLANTAS, prorrogables cuando, por motivos ajenos a CYBERLLANTAS, no sea posible atender el reclamo en el término indicado, caso en el cual se informará al cliente oportunamente los motivos de la demora y la fecha estimada en la que se atenderá su requerimiento.
En el evento en que se determine que es necesario efectuar el cambio del producto o reembolso del valor del producto al cliente, este se realizará dentro de los quince (15) días siguientes a la respuesta final que determine CYBERLLANTAS.
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
CYBERLLANTAS, no será responsable ante el cliente, ni directa o indirectamente, de ningún incumplimiento o demora en la aplicación de sus obligaciones de garantía, que pudieran ser originadas por causas de fuerza mayor o cualquier otro incidente imprevisto y ajeno a su voluntad.
La responsabilidad de CYBERLLANTAS, derivada de la presente garantía estará limitada a las obligaciones expresadas en precedencia y, cuantitativamente, al valor de la factura cancelada por el cliente por la compra del producto objeto de reclamación.
La garantía expirará si el producto ha cumplido su operatividad o vida útil, ya sea por desgaste normal o por efectos de su mismo uso del producto.
CYBERLLANTAS no será responsable de los daños, directos o indirectos, imprevistos, especiales ni emergentes que se generen, ya sea por el propio uso o falta de capacidad para usar adecuadamente el sitio web, causados por trastornos o fallas en su correcto funcionamiento, así estos inconvenientes se deriven de errores en aplicaciones, virus informáticos, ralentización o demora en la transmisión de datos, ataques de hackers, daños en el hardware o software asociado al servicio, o de cualquier inconveniente relacionado directamente con el servicio prestado.
Enlaces a sitios web de terceros. El sitio web contiene, o podrá contener, enlaces a otros sitios operados por terceros, incluidos de forma no exclusiva. Estos enlaces están disponibles para enriquecer la navegación e información suministrada al cliente y tienen como única finalidad permitir el acceso a estos sitios de terceros. CYBERLLANTAS no garantiza ni realiza manifestación alguna acerca de la esencia, calidad, funcionalidad, precisión, aptitud para un propósito determinado, comerciabilidad, sobre los sitios de terceros o su contenido. Así mismo, un enlace a un sitio de terceros en el sitio web no constituye patrocinio, aval, aprobación ni responsabilidad alguna con respecto a dicho sitio operado o de propiedad de terceros. Tampoco garantiza ni realiza declaración alguna acerca de los productos o servicios ofrecidos en los sitios de terceros. Es responsabilidad del cliente informarse atentamente sobre las condiciones de uso de los sitios de terceros para obtener más información acerca de los términos y condiciones aplicables en cada caso, toda vez que pueden diferir en gran medida respecto de los términos y condiciones aplicables con CYBERLLANTAS.
CYBERLLANTAS no se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada del ingreso indebido de terceros a sus bases de datos o por alguna falla técnica en el funcionamiento o conservación de datos en el sistema de almacenamiento de la información, por causas que no le sean imputables.
PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS (PQR)
El cliente tendrá la posibilidad de presentar peticiones, quejas o reclamos en relación con el servicio prestado o los productos ofrecidos, mediante radicación de una comunicación a través del correo electrónico ventas@cyberllantas.com o enviar una carta escrita a la sede de CYBERLLANTAS, En estos casos el cliente podrá hacer el respectivo seguimiento del avance de la petición, queja o reclamo vía telefónica o virtualmente en el sitio web.
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Es propiedad exclusiva de CYBERLLANTAS, o de los terceros que lo hayan autorizado para su uso y/o explotación económica, y por tanto, es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de su imagen corporativa y del sitio web, así como de los elementos constitutivos, tales como logos, botones, menús, textos, imágenes, material gráfico, audiovisual, publicitario, fotográfico, banners, bases de datos, buscador y demás elementos del sitio web.
En consecuencia, salvo estipulación en contrario, cualquier uso no autorizado de dichos elementos, reproducción, transformación, comercialización y distribución no autorizada de los contenidos, productos, registros marcarios y titularidad del sitio constituirá una violación a esta normativa de términos y condiciones, así como de las normas de propiedad intelectual e industrial aplicables en Colombia. En ningún caso estos términos y condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y HABEAS DATA
La información solicitada en el sitio web al cliente tiene el objetivo de identificarlo para asegurar la transacción comercial que se realiza y de proveerle servicios de carácter interno de la empresa en lo que respecta a su gestión comercial para la venta de los productos ofrecidos por CYBERLLANTAS. En todo caso se respetará el derecho a la intimidad que posee el cliente, y la información será manejada de acuerdo y según los lineamientos de la Ley 1581/12 (Habeas Data) y demás normas aplicables; particularmente en el compromiso a que dicha información no será compartida, vendida o transferida a empresas u organizaciones externas.
El cliente titular de los datos reconoce que el suministro de sus datos personales e información personal es veraz y completa, realizado de manera voluntaria y libre de coacciones o engaños. CYBERLLANTAS será el responsable del tratamiento adecuado de los datos personales, tal y como se define en la Ley 1581/12, y respeta la privacidad de cada uno de los clientes que le suministren información a través del sitio web, almacenando de forma segura, y por tanto, tomando todas las medidas de precaución para proteger la información confiada contra pérdida, abuso, adulteración, acceso o uso no autorizado o fraudulento. De igual manera garantizará el derecho que le asiste al cliente de verificar la exactitud de la misma, particularmente de conocer, actualizar, rectificar y suprimir la información suministrada, así como su derecho a revocar la autorización suministrada a CYBERLLANTAS para el tratamiento de sus datos personales, para lo cual realizará solicitud escrita o virtual a través del sitio web.
CYBERLLANTAS cumple con la legislación vigente aplicable respecto de la protección de los datos de carácter personal, así como con los compromisos de confidencialidad derivados de la actividad que desarrolla y por expresa disposición legal se abstiene de recolectar información de cualquier índole proveniente de personas menores de edad, así como de datos o información sensible de sus clientes, tal y como se encuentra definido en la Ley 1581/13.
El cliente autoriza expresamente a CYBERLLANTAS para recopilar y usar adecuadamente los datos personales y cualquier otra información que suministre, explícita o implícitamente, en el acto de uso y navegación en el sitio web, así como también en el proceso de adquisición de productos o servicios ofrecidos. Así mismo, el cliente autoriza expresamente a CYBERLLANTAS, para que le sea enviada a la dirección de correo electrónica, registrada o suministrada por algún otro medio en este sitio web, toda la información comercial, promocional, eventos, etc. que CYBERLLANTAS utilice en desarrollo de su objeto social. Igualmente manifiesta su consentimiento para que se obtenga y use información básica sobre el equipo utilizado por el cliente y de su navegador de internet, dirección IP, información sobre “cookies”, atributos de software y hardware, páginas solicitadas y otros parámetros del navegador. El cliente declara que los datos que suministra a CYBERLLANTAS no son de los calificados como sensibles de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012.
CYBERLLANTAS, eventualmente podrá solicitar autorización expresa del cliente para el uso o circulación de sus datos o información para fines diferentes a los expresados en el presente contrato.
La consulta de información relacionada y legislación aplicable a la protección de datos (Ley 1581 de 2012, Decreto 1377 de 2013 y la Ley 1266 de 2008) y aquella relacionada con el procedimiento de reclamos a este respecto, se podrán ver en la página web de la Superintendencia de Industria y Comercio www.sic.gov.co
CYBERLLANTAS, se reserva la facultad de modificar en cualquier momento, y así lo acepta el cliente, los presentes términos y condiciones, por lo que es responsabilidad del cliente mantenerse informado mediante la revisión periódica del sitio web. Lo anterior sin perjuicio de los mecanismos de información o actualización que CYBERLLANTAS, establezca con el objeto de informar a sus clientes de cualquier novedad o modificación en este sentido.
El sitio web cyberllantas.com la actividad comercial, los productos y servicios ofrecidos por CYBERLLANTAS se encuentran regulados por las leyes de la República de Colombia y cualquier discrepancia será zanjada por la jurisdicción ordinaria. Sin embargo, todas las diferencias que se presenten entre las partes con ocasión de este convenio de términos y condiciones, durante su ejecución o por su interpretación, procurarán ser resueltas de manera amigable, por lo tanto cualquier reclamación que se presente debe ser comunicada mediante los mecanismos indicados anteriormente.
Si existe alguna duda o requiere información adicional respecto a este convenio de términos y condiciones contáctenos por los medios indicados o escríbanos al correo electrónico ventas@cyberllantas.com
El uso de este sitio web, implica la aceptación de los términos y condiciones anteriormente expuestos y que tiene como única y exclusiva finalidad la de proteger los derechos del cliente y d[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row] cyberllantas.com